Hola, quiero compartirte un poquito de nuestra historia, de la que ya te consideramos parte de la misma.

Todo empezó con una idea que Papá Dios puso en mi cabeza, sin embargo, nunca le di la importancia que merecía. Como toda buena historia hubieron muchas trabas en el camino, villanos en el pasado, sentía que mi cuento se derrumbaba, pero nuestro Padre, me sostuvo y me dio la fuerza para levantarme y continuar con la siguiente página del cuento.

Volví a aquella idea, que alguna vez abandoné y que Él ya había colocado en mí hace un tiempo atrás y arriesgué todo para embarcarme en un sueño que no tenía garantía alguna, sólo la dicha de poder decirme a mí misma, que lo hice!. Es así como nació ROSYLENA, que proviene de los nombres de las abuelas más tiernas y consentidoras que Dios me regaló: "Rosalía y Elena".

Lo que vino después, también vino con trabas, por supuesto, incluyendo una pandemia inesperada; en donde decidí sacar el mayor aprendizaje posible y gracias a Dios, así fue.

Hoy, Papá Dios sigue leyendo el cuento conmigo. Hoy, ROSYLENA, es una bendición en mi vida que me ha permitido tener la certeza que Dios puede transformar absolutamente todo en algo sorprendente y más allá de lo que pudiéramos imaginar. Hoy veo el pasado y todo fue transformado por Él para este momento.

ROSYLENA apenas ha cumplido años, pero hoy sólo queremos disfrutar de cada día y cada meta cumplida, sin apuros y haciendo todo con mucho amor para ustedes... Nuestra mayor inspiración.

Con amor.. Cecilia!